DIPLOMADO FENG SHUI Clásico

 

 

 

El Diplomado en Feng Shui está abierto a todos, aquellos que por primera vez se acercan a este arte tradicional, o quienes ya poseen información y desean profundizar en los temas avanzados del Feng Shui Clásico o en los complementos de mejora personal, todos ellos pueden recibir esta formación, cuyo contenido se muestra por primera vez tan abiertamente, ya que se tratan de clases que originalmente eran impartidas en el oriente sólo a “estudiantes a puerta cerrada”.

 

 

El Diplomado en Feng Shui que ofrece el Centro de Estudios de FENG SHUI Clásico y Astrología Zi Ping Ba Zi China, es único en su género, pues está encaminado a la excelencia, al finalizar el Diplomado los participantes tendrán la formación necesaria para colocarse en el selecto grupo de los mejores Consultores Profesionales del FENG SHUI Clásico.

 

 

El Diplomado en Feng Shui va acompañado de 5 manuales que se van entregando al inicio de cada Curso. Los manuales de cada módulo son detallados y contienen múltiples explicaciones y una gran síntesis de la enseñanza del arte tradicional chino del Feng Shui, por sí solos son una gran fuente de información, ya que resumen años de estudio e investigación del Expositor. 

 

 

FECHAS:

 MODULO 1: LUAN TOU PAI, Principios del Feng Shui, Armonía en el Hogar y Entrenamiento Práctico en el uso de la Brújula. Marzo 23 y 24, 2013.

MÓDULO 2: XUAN KONG FEI XING PAI I.Estrellas Volantes Periodo 8. Asesoramiento individual en estudio de casos aplicando el Feng Shui Clásico.   Abril 27 y 28, 2013.

 MÓDULO 3: XUAN KONG FEI XING PAI II.Teorías Avanzadas de Xuan Kong e Interpretación de Estrellas volantes en Planos Arquitectónicos. Mayo 25 y 26, 2013.

MODULO 4: FENG SHUI DE NEGOCIOS Y SELECCION DE FECHAS favorables.Junio 29 y 30, 2013.

 MÓDULO 5:DRAGÓN DE AGUA. Examen Final Práctico y entrega de Diplomas. Julio 27 y 28, 2013.

 

 Expositor: Profesor RODOLFO SILVA RAMOS.

 

Mexicano, Maestro del CEFSC, Investigador Experto del arte tradicional chino del Feng Shui, practica el método de Estrellas Volantes del Feng Shui y la Astrología Ziping Ba Zi China.

  

Expositor internacional, imparte regularmente cursos para profesionales del Feng Shui Clásico en países Latinoamericanos: Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Venezuela, México.

 

Propietario de la lista de correo de habla hispana más numerosa en toda la Internet desarrollando el tema del Feng Shui Clásico.

 

Sitio Web: http://www.fengshuiclasico.org/clasico     

 Lista de correo: http://mx.groups.yahoo.com/group/fengshuiclasico

Facebook: https://www.facebook.com/FENGSHUI:Clasico

El profesor Rodolfo Silva es Consultor y Maestro de Feng Shui Clásico. Estudió las raíces de este sistema investigando sus fuentes, en los textos clásicos de este arte tradicional chino: “Shui Long Jing” del Maestro Jiang Da Hong (Dinastía Ming y Quing), el “Shen Shi Xuan Kong Xue” del Maestro Shen Zhu Reng, tomó contacto con la poderosa escuela de Xuan Kong “Wu Chang Pai” del Maestro Zhang Zhung Shan, por medio del estudio de los escritos del Maestro Tan Yang Wu.

 

 

                   LUGAR:

 HOTEL MARBELLA;  Frontera N° 205, Col Roma,  México, D.F. Tel: 57.00.73.05.

 Horario: 9:00 a 18:30 Hrs.  Sábado y Domingo.

  

                  ORGANIZA: 

CEFSC.  ESTELA MORALES HDEZ, Tel: 57.00.73.05    

 correo electrónico: estela168@yahoo.com.mx   

  

MÉXICO, D.F.